La nueva Miss Estados Unidos que está representando al país en el Miss Universo 2023, ha vivido un muy incómodo momento el día de ayer, gracias a su ascendencia venezolana que ahora le han hecho pasar por una situación muy tensa con algunos fanáticos que se encontraban en la concentración en San Salvador.
Un desagradable momento vivió Noelia Voigt, Miss USA 2023, en la actual concentración del Miss Universo. La reina de belleza, que ha captado la atención de los fanáticos por su doble nacionalidad venezolana, ahora se ha viralizado gracias a un vídeo en donde se le ve muy incómoda por una especifica razón.
Noelia se encontraba caminando por los pasillos del hotel en donde las candidatas están hospedadas, allí, se encontró con un grupo de fanáticos venezolanos que le pidieron unas fotos. Pero de repente, sacaron una bandera de Venezuela y le pidieron que se tomara otra foto con ella.
La reina de belleza, fue muy sincera con los fans, ya que les explicó que aunque ama sus orígenes venezolanos, ella está representando a los Estados Unidos y por respeto a Diana Silva, la representante de Venezuela, ella no podía tomarse la foto.
What do you think about this? Half American, half Venezuelan Miss USA 2023 @noeliavoigt tried to accommodate in spite of being uncomfortable with some fans request to take photo with the Venezuelan flag but out of respect for Diana as she is representing Venezuela
Kudos Noelia… pic.twitter.com/vKA0Rgq0p5
— Louise ~ PageantsNews (@PageantsNEWS) November 10, 2023
No obstante, los fanáticos insistieron tanto hasta lograr que la Miss se tomara la foto, desencadenando un momento muy incómodo que ha quedado grabado en vídeo. Los comentarios no se han hecho esperar, ya que consideran inapropiada la conducta de los fans venezolanos con la reina de belleza.
Noelia Voigt nació en los Estados Unidos, pero su madre es venezolana y de pequeña viajó al país sudamericano para obtener su nacionalidad. Ganó el certamen norteamericano hace tan solo unos meses, con una clara superioridad sobre las demás competidoras de los 50 estados de la “Potencia número uno del mundo”.
Y tú, ¿Que opinas del incómodo momento que vivió Miss Estados Unidos en el Miss Universo 2023?