Como es de conocimiento, la plataforma de streaming Netflix sigue eliminando e incluyendo nuevas series a su inmenso catálogo con el fin de sobresalir ante su dura competencia, quienes han tomado la decisión de utilizar esta misma estrategia.
Lo que más llama la atención de Netflix es que siempre le da la oportunidad a esas producciones independientes que casi nadie conoce en el mercado, y eso sucede con la miniserie de ficción islandesa ‘Katla’, la cual ha estado ganando popularidad en las últimas semanas, por todo lo que ofrecen cada uno de sus capítulos.
‘Katla‘ es un drama sobrenatural que ha tenido mucha acogida por aquellas personas que quieres ver algo sobrenatural y no tan extenso. Esta miniserie cuenta con apenas 8 capítulos de 45 minutos cada uno, y con un enorme potencial que llega a mantener su audiencia pegada a la pantalla.
La sinopsis de esta entrega habla sobre: un año después de que hubo una erupción volcánica debajo de los glaciales islandeses, varios elementos sospechosos emergen del grueso hielo derretido, lo que trae para los protagonistas distintas consecuencias y problemas de manera imprevista.
Por su parte, las críticas hacia esta nueva miniserie han sido excelentes, a tal punto de que se espera que esta pueda alcanzar la popularidad deseada para así probar con una segunda temporada, pero todo dependerá de los mismos productores o actores, si quieren seguir manteniendo viva la trama que por ahora ha enganchado a mucho público en Netflix. Incluso, algunos sitios webs como OtrosCines o Ready Steady Cut, siguen esperanzados de una segunda entrega de esta miniserie, pero son conscientes de que aunque ‘Katla‘ tenga una buena trama y excelente ambiente, a veces se hace muy laboriosa de hacer, por lo que todo queda en manos del equipo de trabajo.