Hoshi de SEVENTEEN ha estado presentando varias incomodidades en los últimos días, y es cuando este realiza sus transmisiones en vivo, que sus “fans” más abusivos y enfermizos, o mejor conocidos como sasaeng, comienzan a llamar a su teléfono privado, lo que evidentemente ha terminado por enfadar al artista. ¡Y es más que entendible!
Recientemente, el cantante experimentó una tediosa situación, pero este se ha armado de valor y ha decidido confrontar a todas estas personas que no hacen más que interrumpir y molestar sus lives. Este 9 de noviembre Hoshi realizó una nueva emisión en directo para estar al día con sus fanáticos, pero en medio de la sesión fue nuevamente interrumpido por constantes llamadas a su celular.
Cansado de esto, el Idol advirtió por medio de su en vivo: “No me llamen, si lo siguen haciendo dejaré de hacer transmisiones”, pero a pesar de esto, las llamadas no cesaban, por lo que lleno de frustración dijo: “En serio me molesta que continúen insistiendo, no me llamen, puedo emprender acciones legales, pero me preocupa que sean jóvenes. Solo quiero pasar un buen rato con los Carats (como se hace llamar el fandom de SEVENTEEN) con el poco tiempo libre que tengo.”
Sus fans más leales no dejaban de tachar a estas personas como la peor escoria que pueda existir dentro de la industria del K-Pop, “Ojalá los demandaran a todos”, “Son los sasaeng, esos enfermizos seres”, “esta gente es muy desagradable”, “No soy fan de Seventeen, pero sí que me molestan esos sasaeng”, fueron algunos de los comentarios de su stream.