El oscuro pasado de la reina Camilla Parker como la amante del rey Carlos III, sigue siendo un tema que genera una gran controversia entre el público. No obstante, para entender si historia, también hay que tomar en cuenta a su ex esposo Andrew Parker Bowles, quien incluso permitió que su ex esposa mantuviera una relación alterna con el actual monarca doe Reino Unido.
El ex marido de Camilla Parker tiene orígenes aristocráticos y se movían en un círculo muy exclusivo desde su juventud. Los padres de Parker Bowles eran amigos cercanos de la fallecida reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, lo que ya marcaba un vínculo entre ambas familias, sin saber lo que les depararía el futuro.
Andrew se terminó casando con Camilla en el año 1973, y aunque su relación duró más de 20 años, ambos tuvieron otros amoríos dentro de su matrimonio. El más sonado y del que todos sabemos, es el lidillo que la hoy reina consorte y Carlos III tuvieron, los cuales ya se atraían desde muy jóvenes y terminaron convirtiendo su historia de amor en una de las más odiadas de las últimas décadas.
El entonces príncipe de Gales se casó con la icónica princesa Diana, pero su amor por Camilla jamás se fue y se terminó convirtiendo en su amante. Tal como un día lo dijo Lady Di en una polémica entrevista; «su matrimonio era de tres».
No obstante, Andrew siempre fue consciente de que su esposa amaba a otro hombre, por lo que le permitía tener encuentros con Carlos III sin que su matrimonio se dañará, hasta que finalmente en el año 1994 formalizaron su divorcio.
Andrew Parker Bowles permanecía en silencio con lo que ocurría con Camilla, pero estaba al tanto de todo. Además, no le daba mucha importancia, ya que él también mantenía su propio séquito de amantes en el Reino Unido. Y eso no es todo, ya que actualmente mantiene una muy buena relación con su ex esposa y el monarca, asistiendo incluso a su boda y a la coronación oficial de ambos el pasado 6 de mayo.
El amor de la reina Camilla y el rey Carlos III ha sido tan real y fuerte, que ni los ataques, el odio, críticas y polémica que ha suscitado su unión, han logrado separarlos. Se casaron finalmente en el año 2005 y hoy gobiernan a su nación, sin importarles lo que significa su pasado para ellos.