Las salidas exclusivas del príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, no parecen detenerse. El matrimonio ahora ha asistido al último concierto que dió la cantante Katy Perry en su residencia de Las Vegas, volviendo viral el momento en cuestión de minutos.
El pasado sábado, los duques de Sussex fueron captados en la zona VIP del último concierto que ofreció Katy Perry en Las Vegas, Estados Unidos. La pareja ha disfrutado de numerosos eventos en los últimos meses como nunca lo habían hecho, dando una clara muestra de que su vida en el país norteamericano es algo a largo plazo.
Los asistentes del Resorts World Theatre fueron los testigos que vieron a Harry y Meghan llegar al concierto, mucho antes de que la intérprete de ‘Roar’ saliera al escenario a cantar sus más grandes éxitos. En la Internet se divulgaron numerosos vídeos y fotografías en donde se evidencia que la pareja se disfrutó al máximo el concierto.
Prince Harry, Meghan Markle @katyperry show @ResortsWorldLV … #Vegas @reviewjournal pic.twitter.com/ppyHwCE0dI
— John Katsilometes (@johnnykats) November 5, 2023
Katy Perry es una figura artística algo cercana a la realeza británica. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo actuó en el concierto de coronación del rey Carlos III, un evento al que Harry no acudió. Además, en una oportunidad comparó los vestidos que Meghan y Kate Middleton usaron en sus respectivas bodas, decantándose por el traje que utilizó la princesa de Gales.
No obstante, esas preferencias no incomodan Meghan Markle en lo más mínimo, y su asistencia junto al príncipe Harry al último concierto que ha dado en Las Vegas, es una prueba factible de lo bien que se llevan.
No big deal but I saw Katy Perry with Meghan Markle and Prince Harry tonight in Vegas 💅🏻🪩👑 pic.twitter.com/BL3ztOt5Ih
— Hurricane Laura (retired) (@_KerrDawg_) November 5, 2023
Y tú, ¿Qué opinas de la asistencia de los duques de Sussex al último concierto de Katy Perry en Las Vegas?