La plataforma de streaming Netflix no deja de dar sorpresas a sus usuarios, y ahora, una polémica película dramática se ha convertido en la más vista del mundo dentro de su servicio. Estrenada hace unos días, ha demostrado una realidad impactante y de la que muchos no han evitado sentirse identificados.
‘El negocio del dolor’ es la nueva película de Netflix que está arrasando en todo el mundo. La cinta está dirigida por David Yates y cuenta con los roles protagónicos de los actores Emily Blunt, Chris Evans, Catherine O’Hara, Andy Garcia, Chloe Coleman, Jay Duplass y Brian d’Arcy James.
Este filme estadounidense narra la historia de Liza Drake, una madre soltera que corrió con la mala suerte de quedarse sin trabajo, por lo que está pasando por una mala situación. No obstante, conocerá a Pete Brenner, un representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica para ella.
Eso sí, este nuevo trabajo emprende un ética cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe cada vez más fuera de la realidad, los problemas se acumularán y la salud de su hija empeorará. Tras esto, Liza empieza a buscar alternativas para mitigar el daño que está haciendo la empresa.
«A una madre soltera sin dinero y con una ambición muy grande, se le presenta una importante oportunidad como vendedora de un nuevo y potente analgésico. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para triunfar?», reseña la sipnosis en Netflix.
‘El negocio del dolor’ ha llegado a Netflix de forma triunfante. Es actualmente la película número uno del mundo y se cree que sus números seguirán aumentando en los próximos días, gracias a la polémica que ha provocado por la cruda realidad que cuenta.
Mientras tanto, disfruta de su tráiler oficial acá: