La fama que maneja V y sus compañeros miembros del famoso septeto de kpop BTS, es realmente enorme. Ante ese escenario, los Idols deben enfrentarse a distintas situaciones que comprometen su seguridad, el intérprete de ‘Love Again’ fue el que recientemente sufrió de eso, al ser acosado en el edificio en donde vive.
El pasado 26 de octubre, Taehyung fue víctima de acoso por una sasaeng, quien lo siguió hasta su edificio residencial en Seúl y entró junto con el idol. V estaba entrando al edificio en el que vive y una mujer lo interceptó en el ascensor para intentar hablar con él, la chica tenía aproximadamente 20 años, y cargaba un certificado de matrimonio para obligar al artista a firmarlo.
Pero tras no conseguir su cometido, la sasaeng huyó del lugar. No obstante, gracias a la rápida respuesta del guardia de seguridad del edificio, la policía logró identificar a la mujer, quien fue arrestada y se confirmó que tenía antecedentes de acoso a V.
Tras este incidente, le colocaron una orden de alejamiento y ya no podrá acercarse al Idol a menos de 100 metros, así como tampoco podrá hacerle llamadas telefónicas y enviarle mensajes.
Aunque la situación no llegó a mayores y la Policía de Corea del Sur pudo detener a la persona involucrada, el ARMY exigió a Big Hit para que implementaran medidas de seguridad más estrictas para cada uno de los miembros de BTS. Ante ello, la reconocida agencia de talentos se pronunció respecto a las medidas de seguridad que tomarán contra la misteriosa sasaeng y las nuevas medidas que tomarán al respecto.
«Estamos dando una respuesta con cero tolerancia a los delitos de acoso que violan la privacidad de los artistas y amenazan su seguridad», afirmó la empresa.
Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta situación que vivió V de BTS?