Desde que se conocieron por primera vez, la cantante estadounidense Bebe Rexha y el famoso Idol surcoreano Soobin de TXT han creado una hermosa amistad que ha trascendido más allá de los cientos de kilómetros que los separan, y hace pocas horas este par de amigos internacionales se han vuelto a encontrar, pero esta vez en el país de Corea del Sur.
Para todos los fanáticos de TXT este encuentro es muy importante, pues como muchos saben, desde su debut el Idol surcoreano había querido conocer en persona a la cantante estadounidense, expresando su interés en distintas ocasiones hace algunos años, teniendo la oportunidad de conocerla en el año 2020 en un live que tuvo como protagonistas a la agrupación y a la solista.
Sin embargo, el sueño se le cumplió a Soobin cuando el pasado 3 de marzo Bebe Rexha compartió por sus redes sociales que se encontró con el Idol surcoreano en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando que ambos estaban allí, donde pudieron hablar personalmente únicamente los dos y compartir distintas imágenes que el cantante siempre recordará.
Hace varias horas, la cantante estadounidense recurrió nuevamente a Instagram para subir a sus historias que estaba muy bien acompañada de Soobin, aprovechando que Rexha se encuentra en Corea del Sur dando algunos conciertos para sus fanáticos en el país asiático. En las historias de la cantante, ella explica que el Idol la sorprendió en su reencuentro, pues le tenía un delicioso desayuno preparado para pasar la mañana juntos, así mismo, la cantante compartió una foto de Soobin, acompañado de las palabras “MY BREAKFAST DATE”, haciendo alusión que estaba muy feliz por compartir con él.
Bebe Rexha shares new photos with TXT’s Soobin. pic.twitter.com/KBGw5Bl3IZ
— Pop Base (@PopBase) October 28, 2023
Estas publicaciones se ganaron el corazón de muchos fanáticos del Idol surcoreano, ya que todos saben la ilusión que le hace a él estar con una de sus cantantes favoritas y siempre y cuando puedan encontrarse, muchos saben que el artista surcoreano estará feliz y lo disfrutará al máximo.