La famosa serie ‘Padre de Familia‘ creada por el cómico actor Seth MacFarlane y de la cadena Fox, en uno de sus recientes capítulos hizo alusión al príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, dejando en ridículo la vida que ahora llevan en Estados Unidos junto a sus dos pequeños hijos.
Esta serie que hasta el momento lleva 22 temporadas no dudo en caracterizar a los duques de Sussex de la manera más cómica, y hacerlos ver como dos millonarios despreocupados que pueden ganar dinero de manera fácil, y que aun así no se sienten conformes con ello.
El título de este nuevo episodio de la serie para adultos es ‘Un bigote del pasado‘, que sería en inglés ‘A Stache from the Past’. En la duración del nuevo programa, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen solo unos segundos, pero han sido los suficientes para ser dejados en ridículo a nivel mundial.
Peter Griffin, el protagonista de la historia, sufre un problema económico por lo que se ve obligado a perder su casa y hacer hasta lo imposible por recuperar el dinero que pueda. Allí se le muestra a él en un bar con sus amigos expresando que va a conseguir dinero, pero que lo hará solo, siendo esta una clara referencia al momento en que el duque decidió abandonar sus deberes reales para vivir en Estados Unidos, y sobrevivir sin la ayuda económica proveniente de la realeza.
Después de ello, los dos personajes aparecen tendidos al lado de una piscina hasta donde llega un mayordomo con traje de etiqueta dándole un sobre que contiene ‘Los millones de Netflix por ‘Nadie sabe qué‘, a lo que el príncipe Harry en caricatura le dice que lo ponga junto al resto. Siguiendo con el episodio, después le llega una notificación a Meghan en donde afirma que deben hacer su post diario, a lo que el príncipe responde que ‘nunca debí haber dejado las tonterías alquiladas‘, refiriéndose posiblemente a que luego de dejar a la Familia Real Británica estaría arrepentido por eso.
Puede ver más detalles en el episodio completo: