La reconocida actriz norteamericana Meryl Streep, estrella principal de películas globalmente exitosas, como por ejemplo ‘El diablo viste a la moda’ o ‘Mamma Mia!’, no solamente se hizo famosa por sus papeles en estas películas, ni por el resto de los roles que ha interpretado, sino también por la familia que conformó durante muchos años con el escultor estadounidense Don Gummer, siendo una de las parejas más estables del entretenimiento.
La actriz de 74 años pasó más de cuatro décadas, es decir, más de la mitad de su vida, al lado de quien era su esposo y con quien conformó una gran familia de cuatro hijos. No obstante, en la reciente entrega de Premios Princesa de Asturias 2023, la estrella de Hollywood dio a entender por medio de sus gestos que ya no se encuentra conformando una familia con su marido, uno de ellos fue que su hermano Harry la acompañó en la noche de gala, y no Don Gummer, quien solía acompañarla a eventos tan importantes.
Como si los gestos no fueran suficientes, el portavoz de Meryl Streep confirmó la noticia en un comunicado al medio Page Six. Según la fuente, la experimentada actriz de televisión y el escultor llevan separados más de 6 años, aunque aseveró en el mismo comunicado que los dos se están cuidando el uno al otro, así como a sus hijos, pero entendiendo que ahora cada uno escogerá el camino que más le convenga.
La ahora expareja se conoció alrededor del año 1978, luego de que el hermano de Meryl Streep, Harry, los presentara con la finalidad de que ella pudiera salir de la profunda tristeza que le dejó la pérdida de su pareja John Cazale, quien murió luego de una larga enfermedad en el mismo año.