El día 15 de octubre del 2022 no fue un día cualquiera para los fanáticos del reconocido grupo surcoreano BTS, pues en esa fecha la famosa agrupación subió junta por última vez al escenario de Busan, dando un increíble show que tenía como protagonista los siete integrantes, RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, quienes compartieron en vivo con los miles de fanáticos que se reunieron para verlos por última vez juntos.
Este increíble concierto fue editado y nombrado como la película “Yet to Come”, la cual captura la esencia del increíble show que dieron los chicos de BTS el año pasado en Corea del Sur. Según el medio Deadline en este último concierto asistieron de forma gratuita aproximadamente 50,000 personas y también fue transmitido por la plataforma de streaming como Weverse, donde se reunieron unos 49 millones de espectadores de todo el mundo.
Aunque este concierto fue algo muy icónico y nostálgico no fue hasta en febrero del actual año donde se lanzó en versión cinematográfica como “Yet to Come”, la cual recaudó más de 29 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por el hecho de que ninguno de esos fanáticos quería perderse el último momento en que podrían ver juntos a sus Idols favoritos antes de que iniciaran con su pausa y de que Jin y J-Hope iniciaran su servicio militar obligatorio.
Hace algunas horas salió a la luz una excelente noticia para los ARMYs, pues según el medio Variety “Yet to come” llegará la plataforma de streaming de Prime Video e incluirá en exclusiva el concierto completo del septeto surcoreano. La fecha estipulada para la llegada de esta entrega será el próximo 9 de noviembre de manera global, excepto para Japón, pues la película estará en el país asiático para el 1 de diciembre del 2023.
Como era esperarse esta noticia ha sido bien recibida por todos los fanáticos de la agrupación surcoreana, pero del mismo modo, se puede inferir que este fue un excelente movimiento para la plataforma de streaming Prime Video, ya que con la inclusión de esta nueva entrega sus números podrán aumentar de manera exorbitante para el final de 2023.