Aunque la cantante estadounidense Ariana Grande estuvo involucrada en algunas polémicas luego de que se haya separado de su esposo, y se hayan creado rumores de una supuesta relación con un hombre casado, eso no ha sido impedimento para que la cantante siga trabajando en su música y en lo que más ama.
Debido a todo lo sucedido, Ariana estuvo muy separada del mundo del entretenimiento, pero hoy sus fanáticos han quedado sorprendidos al conocer que podrían recibir nueva música antes de lo esperado, pues todo indica que la famosa cantante habría estado trabajando en secreto para el lanzamiento de su próximo álbum.
Algunas fuentes anónimas le comentaron al medio Page Six en exclusiva que desde hace algunos meses Ariana Grande quería concentrarse en su nuevo papel protagónico en película «Wicked«, antes de regresar a sus estudios de música, pero debido a la pausa en la que se vio el equipo de grabación de la película por la huelga de actores y directores, la estadounidense no se quedó de brazos cruzados y entró a trabajar en su nueva musica.
Del mismo modo, el medio Insiders expresa que Ariana Grande ha estado trabajando de manera frecuente con el reconocido productor Max Martin en la ciudad de Nueva York, para grabar la segunda parte de su canción «Positions«, la cual inició en el año 2020.
«Aunque su prioridad máxima ha sido su papel en la nueva película, y todavía lo es debido a que no han finalizado las grabaciones, Ariana Grande no sabe cuando lanzar su nuevo álbum, pues quiere ser respetuosa con el estreno de «Wicked» y que ambos no sean lanzados al mismo tiempo», comentó la fuente a Page Six.
Ante esta noticia los fanáticos están realmente emocionados por la cantante, ya que están cansados de esperar el próximo set de música de la reconocida artista, pues muchos alegan que ya los han hecho esperar mucho y a algunos ya se les ha agotado la paciencia.