Desde hace unos meses Meghan Markle ha sido una de las celebridades que ha dado mucho de que hablar luego sus recientes apariciones en algunos eventos juntos con su esposo, además de que estando en su importante viaje se crearon algunos rumores alrededor de ella sobre su inminente regreso a la pantalla chica.
Sin duda alguna “Suits” ha sido una de las series más populares de la televisión mundial, llegando a convertirse en un monstruo que ha roto numerosos récords de audiencia en streaming desde su estreno en el año 2011. Ahora, el creador de esta gran serie está planeando un inminente regreso que podría contar con la ayuda de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.
Según algunas fuentes, le dijeron al medio Deadline que el creador de la serie antes mencionada, Aaron Korsh, estaría trabajando para desarrollar una rama de “Suits”, pero que todavía estaría negociando algunos acuerdos. Así mismo, la fuente también agregaron que: “esta nueva temporada no será un renacimiento o un reinicio, ya que será enfocada en el universo Suits, y además estará ligada en la famosa franquicia CSI y NCIS, pero obviamente con nuevos personajes y una nueva ciudad”.
A pesar de que actualmente no hay mucha información acerca del elenco que podría estar presente en la nueva temporada, muchos fanáticos de la ex actriz y de la serie alegan de que esta podría ser una gran oportunidad para que Meghan Markle pueda revivir su carrera como actriz, que es lo que ha estado buscando desde hace algunos años, desde que decidió mudarse a Montecito en la búsqueda de tener nuevas oportunidades en lo que ella tanto ama.
Del mismo modo, los fanáticos también declararon que los atuendos que utilizaba en los distintos eventos a los que participó en los últimos meses hacen ver que Meghan Markle recuperó el sentido de la moda al utilizar vestimentas similares a su papel en la serie “Suits”, agregando que esto podría ser una pista para su regreso.