Cha Eunwoo es uno de los ídols más populares de la industria y sus cientos de miles de fanáticos así lo demuestran, y ahora, con el anuncio del nuevo K-drama en donde este será protagonista junto a Park Kyu-young, ha conseguido causar fuerte furor por medio de las redes sociales, no solo por el tráiler de lo que será el próximo gran éxito de Netflix sino por una escena que se ha visto en su primer capítulo emitido el día de hoy.
En el episodio 1 de ‘A Good Day to Be a Dog‘ hay una corta, pero muy candente escena, en donde podemos ver a Jin Seo Won interpretado por Cha Eunwoo, sin nada de ropa, (o al menos así nos lo imaginamos la mayoría de sus fans), mientras este se daba una ducha, una escena que definitivamente ha terminado de convencer a todos los que aún dudaban si ver el K-drama o no.
https://twitter.com/i/status/1712100086312820744
Aunque no se haya podido observar su completa desnudez por obvias razones, muchos aseguran que el poder haber visto las gotas de agua correr por su espalda desnuda ha bastado para causarles más de un suspiro. Y no los culpamos, ya que el ídol y actor es uno de los más carismáticos y sexys de todos.
‘A Good Day to Be a Dog’ ya se ha convertido en la nueva serie favorita de los usuarios que aman el Kpop, y es que en su primer día de estreno ha logrado acumular una cantidad considerable de reproducciones en Netflix, sumando él sin número de reseñas positivas, el K-drama protagonizado por Cha Eunwoo podría ser el próximo gran éxito que reemplazaría a la ya finalizada ‘King The Land‘.
El K-drama cuenta la historia de Han Hae Na, una profesora de literatura que desafortunadamente tiene una maldición familiar, y es que esta se convertirá en un perro si besa a un hombre, y para romper esta atadura deberá besar al mismo hombre nuevamente, pero en su forma de perro, y es aquí donde terminará conociendo a Jin Seo Won, pero no será fácil, ya que Jin le tiene pavor a los perros. La trama de este K-drama es sin duda uno de los más divertidos y atractivos de la temporada.