Las constantes acusaciones en contra de la cantante y compositora colombiana Shakira sigue saliendo a la luz. Y ahora, un ex chofer de la artista, la acusa a ella y a su hermano mayor por negligentes y pedantes, afirmando incluso que nisiquiera podían mirar a la estrella a los ojos, ya que era totalmente peligroso.
A lo largo del 2023, Shakira ha estado en boca de todos gracias a la polémica que ha dejado su ruptura con el ex futbolista español Gerard Piqué. No obstante, también por la gran cantidad de acusaciones en su contra afirmando que es una mujer pedante y muy negligente con sus trabajadores.
Y ahora, la acusación más reciente, viene de parte de un ex chofer de la intérprete de ‘Monotonía’, con quién trabajó durante 10 días en la ciudad de Madrid, España.
En el programa de farándula ‘Socialite’, el chófer aseguró que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid, fue una de las “más desilusionantes de mi vida”.
“Te ordenaban voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos, podías tener la tentación de mirarla y eso era muy peligroso, no puedes mirarla en ningún momento”, afirmó.
El ex empleado de la colombiana no solo confesó eso, también dió otros detalles de la terrible conducta que habrían tenido la artista y su hermano mayor:
“Su hermano se sienta en el asiento del copiloto, y te grita continuamente. Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola, cada una de las situaciones negligentes”, aseguró.
Pero eso no es todo, ya que el chófer también los acusa de ser unos tacaños por no dar propina en ningún momento:
“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, culminó.
Las duras acusaciones que este personaje anónimo ha hecho en ‘Socialite’, han dejado realmente sorprendidos a muchos. Sin embargo, no es la primera vez que Shakira recibe estas acusaciones. Incluso, el tema de que presuntamente no puedes mirarla no es nuevo, ya que hace tiempo atrás una bailarina que trabajó con la artista aseguró exactamente lo mismo.