Gracias a su inmenso talento, Bruno Mars pudo realizar una nueva gira mundial con la cual llegó hasta el país de Israel el pasado miércoles 4 de octubre, donde tuvo una increíble presentación ante 60,000 personas en el Park HaYarton de Tel Aviv, y antes de abandonar el territorio israelí, el cantante tenía pactado un nuevo concierto para este sábado 7 de octubre; sin embargo, su presentación fue cancelada debido al inesperado conflicto entre las fuerzas israelíes y los Hamas.
Desde hace algunas horas, un inesperado combate ha cobrado la vida de decenas de civiles, es por ello que miles de extranjeros y turistas están tratando de salir de la zona de guerra lo antes posible, y entre estos se encuentra el cantante estadounidense, pues estaría a la espera de iniciar un vuelo lejos de ese lugar.
Debido a la tensa situación que se vive en Israel, Live Nation anunció para todos los seguidores de Bruno Mars la cancelación de su última presentación en este sábado, comunicando que todo el dinero de las entradas será devuelto de la forma más inmediata posible.
“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado. Todas las entradas que fueron compradas recibirán su reembolso automático a las tarjetas de débito o crédito mediante la cual se realizaron las compras. Estamos con todos los residentes de Israel, los combatientes, y las fuerzas de seguridad en estos momentos tan difíciles”.
Esta situación ha sido tan tensa, que los fanáticos de Bruno Mars de todo el mundo han demostrado su preocupación por redes sociales, pues hasta el momento ni el cantante, ni el grupo que lo representa han emitido alguna información sobre la situación, y menos del estado actual en el que se encuentra el cantante.