¿Eres fanático de los K-Dramas y no tienes dinero para suscribirte a una plataforma de streaming? No te preocupes, en Youtube hay dos series de este género que están disponibles de forma completamente gratuita y lo mejor, es que son dos producciones aclamadas y que fueron muy bien recibidas por el exigente público de Corea del Sur.
Los K-Dramas se han ganado un peso muy importante en la industria del entretenimiento. Por ello, las plataformas de streaming han invertido mucho dinero para adquirir o crear estas producciones que diariamente acogen numerosos fanáticos en todo el mundo.
No obstante, hay personas que no tienen o no quieren pagar una suscripción para tener un servicio de streaming. Sin embargo, hay una solución, y en Youtube hay dos K-Dramas que podrás ver totalmente gratis y son de una excelente calidad.
Love Playlist
Esta serie coreana es una producción con varias temporadas y capítulos sumamente cortos pero que cuentan con mucho entretenimiento. En la trama de esta serie, conoceremos a varios amigos que deben enfrentar distintos obstáculos en sus vidas, por lo que se le considera como una gran catarsis de sentimientos que dejará una importante lección en la vida de las personas que la visualizan.
Why
Un K-Drama realmente conmovedor y que hará reflexionar sobre la importancia de valorar a las personas importantes en nuestras vidas. En esta serie seguimos un camino de muchas lecciones importantes sobre el amor y un corazón roto. En su trama, el protagonista m busca desesperadamente las respuestas detrás de la razón por la que su gran amor decidió dejarlo después de tanto tiempo juntos y tantas cosas compartidas.
Estos dos K-Dramas están completamente disponibles en Youtube, por lo que podrás verlos totalmente gratis y a su vez podrás recomendarlos a todos tus amigos.
Las proyecciones de expertos aseguran que el fenómeno de los K-Dramas seguirá en constante aumento, ya que al igual que el kpop, cuentan con grandes legiones de fanáticos que día tras día aumentan su demanda de consumo y con ello, la llegada de nuevas producciones provenientes de Corea del Sur.