Según medios de comunicación británicos, dicen que algo no va bien entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El reporte que se tiene de las islas británicas, se trataría de posibles celos del príncipe Guillermo hacia su esposa, debido a que ha comenzado a llevar estilismos de lo más sobrios, entre ellos vestidos y joyas, como también chaquetas y otros tipos de atuendos. Por lo visto el príncipe no soporta los nuevos looks que trae su esposa porque llaman mucho la atención y lo opacan a él.
Esta historia se está repitiendo de nuevo, pasó también con los padres del actual príncipe de Gales, en ese tiempo el príncipe heredero Carlos, este también sufrió de celos debido a que todos los focos estaban siempre puestos sobre Lady Di y no lograba estar tranquilo.
Kate Middleton últimamente ha tenido un punto muy llamativo el cual reside en los estilos que ha lucido, en las últimas seis apariciones en público ha venido vistiendo diferentes trajes sastre que cuentan con distintos colores, los cuales son muy llamativos estos los ha venido combinando con camisas y blusas muy básicas.
Debido a esto los expertos en moda han venido criticando como Middleton se está vistiendo, y no la han dejado en paz, estos aseguran que tanto traje resulta aburrido, también se dice que el príncipe Guillermo está ejerciendo presión y le habría puesto limitaciones a su esposa a la hora de elegir sus atuendos para salir al público.