En el mundo de los K-Dramas podemos encontrar distintos tipos de historias, algunas que incluso nunca te habías imaginado, como por ejemplo existen algunas que consisten en un intercambio de cuerpo entre los personajes principales, lo que complica la trama y te obliga a estar al pendiente de cada detalle para entender qué está por suceder, y no perderte entre los cambios de cuerpo.
A pesar de que estos K-Dramas normalmente están direccionados a realizar una historia de amor verdadero, hay cintas cómicas como las que a continuación te vamos a presentar que para muchos fanáticos se están volviendo muy adictivas y rápidas de ver.
‘Abyss’
Muchas personas tienen en cuenta que el amor es capaz de cualquier cosa, incluso de resolver el caso de un asesino en serie. En este K-Drama, Cha Min es un exitoso empresario con un aspecto muy desagradable que fallece trágicamente en un accidente tras ser abandonado por su prometida. Sin embargo, unos extraños seres mágicos le devuelven la vida pero esta vez con un aspecto más guapo que antes. Al mismo tiempo su amor de la infancia, una hermosa detective, es asesinada. Y como el protagonista recibió un artefacto que le permite devolverle la vida, la revive con un aspecto muy diferente, y ambos se unen para investigar quién fue el asesino.
‘Oh mi fantasma’
En esta historia se nos presenta a Na Bong-sun, quien es un ayudante de un reconocido chef con el cual trabaja para mejorar sus habilidades en la cocina. No obstante, su vida cambiará por completo cuando conozca a un fantasma que quiere volver a la vida, así que cambió de cuerpo con la protagonista para enamorar al chef, pero antes de alcanzar su objetivo, descubrirá cuál fue el verdadero motivo de su fallecimiento.
‘Mr Queen’
Este cómico y alocado K-Drama cuenta la historia de un hombre arrogante y mujeriego llamado Janga Bong-hwan, el cual tiene el trabajo de sus sueños al ser el chef principal del presidente de Corea del Su, pero un día uno de sus compañeros lo traiciona y por este acontecimiento accidentalmente viaja al pasado, donde reencarna en el cuerpo de una reina que estaba a un paso de casarse. Y en el proceso de tratar de buscar respuestas y buscar la manera de volver al presente, el protagonista se verá atraído por otro hombre, y esto lo llevará a una confusión muy cómica sobre su orientación sexual.