Desde hace muchos años la increíble franquicia de DC Comics ha sido el centro de atención por las consecuencias atroces que ha tenido la popularidad de sus películas y producciones, la cual ha ido disminuyendo poco a poco. Sin embargo, James Gunn siempre ha mostrado resiliencia y confirmó una nueva producción del Universo DC, en el que se incluirán los actores John Cena y Xolo Maridueña.
El director de las películas abordó la última confusión sobre el futuro de la franquicia, y además, el codirector ejecutivo de DC expresó su opinión y aclaró la situación publicando un breve comunicado en las distintas redes sociales. ‘Nada se volverá canon hasta que Creature Commandos llegué el próximo año, y luego una inmersión más profunda dentro del universo de superhéroes con la llegada de SuperMan: Legacy‘.
Después dio respuesta a algunas preguntas sobre las inquietudes de la afición: ‘algunos actores interpretarán unos personajes que han interpretado en historias distintas, y posiblemente algunos puntos de la trama podrían ser conscientes con los puntos de la trama de decenas de películas, programas y proyectos animados que han surgido de DC en el pasado. Sin embargo, nada es canon hasta CC y Legacy‘.
El director también habló del futuro de ‘Blue Bettle‘, tal y como se dio a conocer previo al inicio del universo nuevo de DC. ‘Xolo Maridueña sí seguirá interpretando a Blue Bettle en el DCU, mientras Viola Davis será Amanda Waller y John Cena será Peacemaker‘.
Esta noticia fue bien recibida por los fanáticos del DC porque ellos querían seguir viendo a los actores favoritos para retomar sus papeles, que comienza después del estreno de ‘Aquaman and the Lost Kingdom‘ el próximo 20 de diciembre.