La Princesa de Gales Kate Middleton ha desairado a su esposo el Príncipe William, tras confirmarse que la royal no acompañará al futuro monarca en el próximo viaje que tenían a Singapur. Será William quién viaje solo, pero hay una razón muy importante por la que su esposa ha decidido no acompañarlo.
Recientemente, se dió a conocer que el Príncipe William estará en la nueva edición del Earthshot Prize, que se celebrará en Singapur y tendrá la asistencia de varias personalidades de todo el mundo.
Aunque algunos creían que William iba a asistir con su esposa, la verdad es que no. El futuro monarca asistirá solo, pero hay una importante razón por la que la Princesa de Gales no estará presente en este evento: su hijo mayor.
El Príncipe George, hijo mayor de los Gales, se encontrará en ese momento en plena semana de exámenes, y la futura monarca ha decidido quedarse en el Reino Unido para apoyarlo y ayudarlo a estudiar. El pequeño royal 10 años y quién en un futuro será el Rey de la nación, se encuentra cursando el 6° año en la escuela de Lambrook en Berkshire l, a la cual él y sus dos hermanos hermanos atienden desde el pasado año 2022.
El desaire que Kate le hará a su esposo es muy necesario, ya que es primordial que el Príncipe George salga excelente en sus exámenes; será en un futuro el Rey del Reino Unido, y no debe ser un monarca con bajas calificaciones.
Este gesto de Kate Middleton ha sido aplaudido por varios seguidores de la corona, ya que demuestra el firme compromiso que tiene la Princesa de Gales en cumplir con su rol de madre para cada uno de sus hijos. Y aunque el evento con el Príncipe William en Singapur también es muy importante, ella sabe que sus pequeños príncipes son prioridad en este momento.