Actualmente, la situación entre Joe Jonas y Sophie Turner está siendo como una novela dramática debido a que semana tras semana salen a la luz nuevos temas o polémicas sobre este par de exesposos, quienes aún no han llegado a un acuerdo acerca de la custodia de las dos pequeñas niñas que tienen en común.
La relación entre el famoso cantante y la reconocida actriz de Game of Thrones se ha tornado muy tensa en los últimos días, luego de que Sophie haya tomado la decisión de demandarlo por el hecho de que este tenía en su posesión a sus dos hijas de manera ilegal, y no quería entregárselas a su madre para que regresaran con ella a Inglaterra donde residen.
Y aunque la situación se complicó para la actriz, apareció una luz dentro de toda la oscuridad que está viviendo y no es nada más y nada menos que la famosa estrella del pop Taylor Swift, quien ha estado muy atenta a la situación que está viviendo su amiga inglesa en los Estados Unidos.
Según el medio Page Six, la cantante estadounidense le ofreció a Sophie Turner su apartamento en la ciudad de Nueva York para que la actriz residiera allí con sus dos pequeñas hijas, Willa y Delphine, mientras llega a un acuerdo con Joe Jonas sobre la custodia de ambas niñas.
Taylor Swift tiene este departamento en Tribeca como una propiedad de inversión, pero esta vez se lo prestó actriz inglesa como hogar temporal para que pase ahí los días hasta que resuelva su situación. Los testigos han asegurado al medio antes mencionado que han visto a la actriz paseando por el barrio e incluso realizando algunas pequeñas compras en algunos locales.
Los fanáticos de ambas celebridades han celebrado el hecho de que Taylor se comporte de esta manera con la protagonista de Game of Thrones, convirtiéndose en un gran ejemplo de que la verdadera amistad sí existe.