El ex futbolista y empresario español Gerard Piqué, no está para nada contento con el acuerdo que hizo el año pasado con su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, basado en el tiempo que sus dos hijos pasarían con cada uno de ellos. Pero ahora, el catalán parece estar arrepentido de lo que aceptó, por lo que podría solicitar revocarlo.
Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez del programa Mamarazzis, reportaron que Gerard Piqué está arrepentido de acuerdo que hizo el año pasado con Shakira, respecto a la custodia de sus dos hijos.
A inicios del año 2023, el ex jugador del Barcelona FC creía que el acuerdo no iba a presentar otros problemas. Sin embargo, en esta segunda parte del año, las cosas no estarían fluyendo de manera correcta entre las partes, por lo que se ha dado a conocer que el empresario está dudando de si tomó las mejores decisiones en ese momento.
“Podemos contar una exclusiva que me dijeron hace unos días, que Piqué se está dando cuenta [de] que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cag$#’ aceptando este tipo de custodia con Shakira, está preocupado”, aseguraron en el programa.
Las periodistas explicaron que el ex deportista ha enfrentado varios problemas para poder cumplir con el acuerdo que llegó con respecto a la custodia de sus hijos, razones por las que podría solicitar revocarlo.
“Gerard Piqué estaba en Málaga, tiene que viajar a Miami esta semana… hará dos viajes, uno a México y otro a Miami, a Miami para pasar los diez días junto a sus hijos, Milan y Sasha, esos días que le tocan por convenio”, comentó Lorena Vázquez.
“Para Piqué se le está saliendo un poco de las manos… esta ratificación no llega y preveía que iba a ser más fácil, pero termina haciendo piruetas para poder estar con sus hijos”, indicaron en Mamarazzis.
Si Gerard Piqué llega a solicitar una revocación de este acuerdo, tendría que enfrentarse nuevamente a Shakira y su equipo legal para pelear la custodia de Sasha y Milan.