Un apuesto caballerizo del rey Carlos III ha estado llamando la atención en diversas salidas públicas cuando ha formado parte de los oficiales que acompañan al monarca y su esposa, la reina Camilla Parker.
Se trata del joven apuesto Johnny Thompson, el mayor del quinto batallón del Regimiento Real de Escocia, quien desde el año 2018 ha estado al lado de la Familia Real Británica, acompañando a la Reina Isabel II y ahora a su hijo, el rey del Reino Unido, como su guardaespaldas.
Según Tatler, una revisa creada para medir la medición de las personas más influyentes del año, ha manifestado que el oficial ocupa el tercer puesto en la lista Social Power Index, y su popularidad se basa exactamente en su gracioso sentido del humor, y además en su increíble personalidad encantadora.
Johnny Thompson se ha vuelto muy popular por ser el caballerizo más apuesto y destacado del resto. Los comentarios comenzaron por redes sociales luego de que se difundiera la imagen del oficial mientras entraba al interior de la catedral de Notre-Dame en París, mientras acompañaba a los monarcas en su reciente visita a Francia y a su reunión con el presidente francés Macron.
Con su traje típico de gala, una falda escocesa verde y negra, una bolsa chic, el oficial se robó varias miradas e incluso logró que se creará un grupo de admiradores. Como parte de la admiración que se ha ganado y en su honor se le ha dedicado la bolsa My Kilty Pleasure a la venta en Etsy.