Con el paso del tiempo, BTS se convirtió en una de las Boybands más grande que jamás haya existido y su reinado parece no tener fin. Sin embargo, a pesar de eso los chicos son el objetivo de una amenaza constante debido a los numerosos ataques personales como publicaciones editadas maliciosamente, falsos rumores y acoso sexual, que algunos miembros de la agrupación BTS han recibido a lo largo su carrera.
El pasado 29 de junio, BigHit Music tuvo que publicar dos declaraciones separadas con respecto a la desafortunada situación por la que estaban pasando los chicos de BTS y TXT debido a la infracción de los derechos de cada uno de los Idols.
“Recientemente, hemos presentado denuncias penales contra varias publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por algunos fanáticos, así como recopilada a través de nuestras iniciativas de monitoreo en las páginas webs y en las distintas redes sociales”, fue lo expresado en el pasado por la empresa representante.
Del mismo modo, BigHit Music dio una actualización sobre esta dura situación de los chicos el pasado 27 de septiembre, al publicar una nueva declaración en Weverse que decía:
“Durante este trimestre, presentamos múltiples denuncias penales ante las agencias de aplicación de la ley basadas en varias evidencias relacionadas con los diferentes actos que infringen los derechos de los artistas, que incluye la difamación, presentada por nuestros fanáticos y recopilada otra vez de nuestro propio monitoreo. Nos gustaría informarles que estamos tomando medidas enérgicas contra las publicaciones maliciosas relacionadas con todos los miembros, incluidos los miembros que actualmente están cumpliendo con su servicio militar”.
BigHit Music siempre está buscando cuidar la seguridad de BTS porque esta representa, protegiéndolos a toda costa de los ataques que han recibido. Estas medidas están configuradas para detener el acoso por el que han pasado los miembros y recordar que son humanos después de todo.