Big Hit ha tomado por sorpresa al ARMY tras anunciar el servicio militar para RM, V, Jungkook y Jimin antes de que finalice este año. La empresa confirma que los cuatro integrantes de BTS se estarán uniendo a Jin, J-Hope y Suga más pronto de lo que sus fanáticos creían.
El día de hoy, Big Hit Entertainment ha anunciado que RM, Taehyung, Jungkook y Jimin se estarán yendo al servicio militar obligatorio antes que culmine el año 2023. La agencia aseguró que las mencionadas superestrellas del kpop ya tienen casi todo listo para irse a cumplir con su deber, por lo que sus fans ya deben estar preparados.
La agencia emitió un comunicado explicando que es lo que ocurrirá en los próximos meses. Se irán gradualmente, y no en grupo como en un principio se creía dentro del ARMY.
“Anunciaremos los planes de alistamiento para los miembros restantes de BTS en orden secuencial dentro de este año”, dice el comunicado.
Con esto, se confirma que antes de que acabe el 2023, veremos a los siete integrantes de Bangtan en el ejército. Jin, J-Hope y recientemente Suga, ya ingresaron a las fuerzas armadas de su país y por tanto, saldrán antes de sus demás compañeros.
Adicional a esto, Big Hit también confirmó que los siete integrantes del grupo renovaron sus contratos y volverán a reunificarse a finales del 2025, por lo que se espera que lancen un nuevo álbum y anuncien una gira mundial.
“Todos los integrantes de BTS han completado sus segundas renovaciones de contrato. Los miembros que actualmente sirven en el ejército completarán su servicio militar en 2025 y sus nuevos contratos comenzarán entonces”.
Los fans de BTS tendrán que ser un poco pacientes para volver a ver a sus integrantes musicalmente activos. No obstante, esta espera valdrá la pena, ya que veremos a unos Idols más maduros y con mejores ideas artísticas para aportar.