Tras el pronto estreno de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Netflix “Sex Education”, muchos de los fanáticos de esta se han preguntado por la sorpresiva ausencia de los personajes Ola y Lily, una de las parejas más aclamadas y favoritas de la serie y ante esto su creadora ha compartido el motivo.
Según una reciente declaración de la creadora y directora, Laurie Nunn, a través del medio LADbible sobre el cierre de esta historia, esta pareja tuvo un final muy satisfactorio para todos los fanáticos, por lo que no tendría sentido extender más la historia de los personajes interpretados por Tanya Reynolds y Patricia Allison en la próxima cuarta temporada.
El comienzo de esta historia se da en la segunda temporada de “Sex Education”, cuando vemos como Lily y Ola comienzan en una bonita amistad, y a medida que va transcurriendo la historia su relación evoluciona hacia algo romántico. En la siguiente entrega, esta pareja tiene una fuerte discusión, ya que una de ellas piensa que la otra no la ama tal y como es; sin embargo, terminan arreglándolo y convirtiéndose en novias nuevamente.
Dado a este desarrollo y final, la directora comparte que este es el final que estas amantes se merecen y que darles protagonismo en la nueva y última temporada no sería beneficioso para el desarrollo de sus personajes o de la relación que ambas tienen, lo que decidió mantener ese final en la mente de sus espectadores.
“Parece que esas historias han llegado a un final encantador en la tercera temporada y sentí que Lily y Ola realmente sentían que terminaron en un lugar feliz. Particularmente porque son una pareja de lesbianas, yo quería que no tuvieran más dolor o traumas, y que simplemente sean felices”, dijo Laurie Nunn.