Últimamente, Netflix ha estado incorporando series y películas que, lejos de ser nuevas, están gustando mucho a los usuarios de la plataforma, lo que evidencia una vez más que no siempre lo mejor es lo más reciente, ahora una miniserie creada por Tom Hanks y Steven Spielberg, ha estado siendo todo un éxito dentro de la plataforma de streaming más popular, logrando ser tendencia en varios países del mundo.
Se trata de ‘Hermanos de Sangre‘, una producción bélica que se basa en hechos reales sobre la segunda guerra mundial, contando los terribles días que tuvo que enfrentar una compañía de soldados estadounidenses recién salidos del campo de entrenamiento mientras incursionaban en territorio enemigo en las entrañas de Europa, con poca o nula experiencia en el campo de batalla, el escuadrón deberá confrontar al sólido ejército alemán.
La producción es considerada una miniserie y cuenta con 10 capítulos, y cada uno de ellos cuenta con una intrigante y ansioso desarrollo, la serie estrenó el 9 de septiembre del 2001, un par de días antes de la gran catástrofe que vivió el país estadounidense con las torres gemelas. Cuenta con un elenco bastante talentoso como, Damian Lewis, Ron Livingston, Scott Grimes, Colin Hanks, Rick Gomez entre otros.
Y no por nada está siendo un éxito rotundo tanto en reproducciones como en reseñas positivas, la producción fue nominada y ganadora del Emmy a Mejor Miniserie, y fue ilustrada en la ‘Easy Company del 506° Regimiento de Infantería de Paracaidistas‘ del ejército estadounidense, y fue basada en el libro del historiador Stephen E. Ambrose.