Dentro de todo el pueblo del Reino Unido y la familia real británica es de conocimiento de que la princesa Charlotte puede convertirse en la princesa más rica y adinerada de todos los tiempos, es por esto que quieren blindarla y protegerla, pues incluso su fortuna podría superar a la de su hermano mayor, el príncipe George, quien algún día será el rey de todo el Reino Unido.
Todos saben que la familia real británica tienen en su poder grandes propiedades y territorios que han obtenido con el paso de los años, por lo que no es de extrañar que cada uno de los miembros de esta familia posea una gran fortuna personal, que hasta incluso los miembros más jóvenes también poseen una.
Según el medio The Sun la princesa Charlotte, hija de Kate y William, está por encima de todos los royals británicos, cuando de fortuna se habla. Dado que el príncipe de Gales es el miembro más rico de la familia real con un patrimonio neto de aproximadamente 1.05 mil millones de euros (111.19 mil millones de dólares), fortuna que con el paso del tiempo sus hijos heredarán cuando fallezca.
Lo que tal vez sorprendente para todos es el hecho de que según la pequeña princesa Charlotte supera su hermano mayor y a su padre en fortuna, pues aparentemente su influencia, para la edad que tiene, es tan grande que puede marcar tendencia en todo el mundo, por lo que según una reciente encuesta, la princesa vale la asombrosa cifra de 3600 millones de libras esterlinas (4385,52 millones de dólares).
Sin embargo, a medida que la princesa de Charlotte vaya creciendo sus padres le darán más libertad a la hora de recibir sus ingresos monetarios propios, por lo que actualmente es difícil calcular la riqueza de la pequeña, ya que podría tener muchísimas fuentes de ingreso aparte de los que ya tiene con la corona británica.