Los últimos años el contenido de series de origen asiático ha ganado gran popularidad en el resto del mundo, siendo los animes gran parte de este fenómeno, es por esto que aplicaciones como Crunchyroll son las más usadas por los usuarios para ver este tipo de contenido el cual cuenta desde el género más sangriento, hasta uno de los más románticos en sus catálogos.
El género romántico ha sido uno de los géneros que más ha ganado seguidores con el paso del tiempo gracias a los K-Dramas, es por eso que existe en algunas empresas de animación las cuales también realizan excelentes trabajos de series animadas basadas en el romance, drama y comedia, que hacen de estas historias algo muy divertido y ameno de ver, por lo cual aquí te presentaremos tres animes de Crunchyroll que siguen los parámetros antes mencionados:
La chica que me gusta olvidó sus lentes
En ocasiones el amor de tu vida podría estar sentado junto a ti y probablemente no te hayas percatado de esto; sin embargo, el destino se encargará de volver a unirlos. Esto mismo sucede con nuestro protagonista Komura Kaede quien está enamorado de Mie Ai, una de sus compañeras de clase. Esta cuenta con algunos problemas en su visión que le ocasionan algunas molestias en su escuela, y cuando el protagonista se percata de esto, no duda ni dos veces para ayudarla en todo momento, creando una historia muy cómica y afectuosa.
Horimiya
En esta historia conocerás a Kyoko Hori, una joven estudiante que pasó varios años siendo como una segunda madre para todos sus hermanos, por lo que le era muy difícil contar con una vida social. Sin embargo, en su escuela conoce un chico que pasa mucho tiempo en la biblioteca que aunque parece ser un niño otaku, también suele ser muy cariñoso y divertido. La vida y el destino los harán unir sus caminos para crear una hermosa amistad y quizás darle paso al amor.
Llegando a ti
Crunchyroll nos trae la historia de Sawako Kuronamu quien es una chica que es rechazada por todos sus compañeros de clase debido a su aspecto, a tal punto de que algunos la llaman “la fantasma”. Pero la realidad es solo una joven que quiere tener buenos amigos y todo cambia cuando conoce a uno de los chicos más populares de la escuela, con el cual mantiene una buena amistad y crean un romance increíble a medida que se va recreando la historia.