Un K-Drama disponible en la plataforma de streaming Netflix ha generado todo tipo de terror y pesadillas entre el público adulto, y es una de las series más interesantes entre el catálogo de habla no inglesa, gracias a su macabro contenido dividido en varios cortometrajes de leyendas urbanas que pocos se atreven a ver.
El género del terror es uno de los más controversiales que existe en la industria del entretenimiento, gracias a qué, aparte de su violencia tanto física como psicológica, las personas se muestran completamente vulnerables cuando se exponen a él.
En Corea del Sur, este género ha sido muy bien aprovechado en series, películas documentales y otras producciones que ejemplifican la calidad de sus historias contadas con extrema crudeza, característico de su cultura.
Una de esas producciones es un K-Drama de 8 episodios que está conformado de una serie d leyendas urbanas que provocan los mayores miedos en el ojo público. Se trata de ‘Goedam’, una serie de cortometrajes analógicos que ha provocado terror entre la audiencia.
Tiene 8 episodios, con historias de aproximadamente 10 minutos que son capaces de generar un mundo de sensaciones macabras y que solo los valientes usuarios de Netflix se atreverán a ver.
«Cuando la noche cae sobre la ciudad, las sombras y los espíritus cobran vida en esta serie antológica de terror centrada en leyendas urbanas», relata la sipnosis de Goedam en Netflix.
El terror coreano jamás se había mostrado tan crudo como en ‘Goedam’, este macabro K-Drama encantará por completo a todos los fanáticos de este género, el cuál ha aportado tanto a la industria del entretenimiento.