La popular actriz Australiana Margot Robbie, no tiene deseos de regresar a una posible secuela de la película Barbie, filme que ha arrasado por completo desde su estreno, logrando recaudar más de 1.400 millones de dólares en taquilla y convirtiéndola en la película más exitosa en lo que va de año 2023.
De acuerdo a lo informado por el portal estadounidense RadarOnline, Margot Robbie está más que feliz de dejar que su coprotagonista Ryan Gosling ocupe el centro del escenario en la supuesta nueva película, centrada en su personaje enamorado, ya que es muy poco probable que se construya una secuela en torno a su personaje.
A su vez, afirma que la dos veces nominada al Oscar tampoco tiene deseos de volver a interpretar a Barbie, ya que ella considera que su historia llega al final cuando se convierte en un ser humano real.
«Todo el mundo en el estudio está hablando de hacer una película de Ken», asegura el medio, «mientras que la idea de construir otra película alrededor de Margot como Barbie está prácticamente descartada», afirma una fuente al medio citado.
«La película ‘Barbie’ terminó con la Barbie de Margot convirtiéndose en una mujer de verdad. No es necesario un seguimiento de ese viaje, hay mucho espacio para que Ryan haga una película de Ken en toda regla, en la que Margot participará detrás de escena”.
Con esto, se descartan las posibilidades de ver a Margot Robbie nuevamente en su papel de la icónica muñeca de Mattel, que sin tenerlo planeado, se ha convertido en una de las sensaciones cinematográficas más importantes del año.