En las últimas semanas, uno de los grandes temas que ha dado mucho de qué hablar es la reciente polémica que actualmente están viviendo Sophie Turner con su ahora exesposo, Joe Jonas, y es que este tomó la decisión de divorciarse de la reconocida actriz casi que por simple capricho y sin antes comentarle nada al respecto.
A medida que este divorcio avanza el reconocido cantante de los Jonas Brothers ha aparecido por redes sin su anillo de compromiso y junto a sus hijas, mientras cumple con una gira Mundial con sus hermanos.
Sin embargo, aunque quizás muchos piensen que la protagonista de Game of thrones está pasando por un mal momento, pues están equivocados, ya que luego de demandar a su exesposo la retención ilegal de sus dos pequeñas niñas, Sophie Turner fue vista nuevamente cenando con la mega estrella del pop, Taylor Swift, en la ciudad de Nueva York.
Sophie fue vista llegando hotel Barriére Fouquet un poco apenada, muy distinta al primer reencuentro que tuvo con la famosa cantante, usando una simple blusa blanca, con una falda largar gris, llamando la atención con su colorido bolso Louis Vuitton, y para sorpresa de todos al rato ingresó Taylor Swift al mismo establecimiento con una vestimenta básica pero llamativa al mismo tiempo, llevando una blusa negra y pantalones anchos en color marros.
Cabe destacar que esta es la segunda salida que tienen ambas reconocidas celebridades, quizás como forma de apoyo y acompañamiento ante los actuales acontecimientos por los que está pasando la actriz, ya que después de todo Taylor es muy amiga de la joven inglesa.