El pasado jueves 21 de septiembre del 2023, la actriz británica Sophie Turner, conocida por su gran paso como una de las protagonistas de la serie de fantasía Game Of Thrones, presentó una demanda ante el tribunal de Manhattan contra su ahora exesposo, Joe Jonas, debido a una supuesta retención ilegal de sus dos hijas menores.
La tensión entre la reconocida pareja ha sido muy fuerte en las últimas semanas, luego de que el miembro de los Jonas Brothers presentó una solicitud de divorcio de la que ni siquiera la actriz estaba enterada, recibiendo esta noticia por parte de algunos medios internacionales que querían saber la opinión de ella.
Sin embargo, después de unos polémicos días la demandante, Sophie Turner, expresó ante el tribunal de Manhattan que Joe Jonas se habría negado a devolverle el pasaporte de sus dos pequeñas hijas para impedir que emprendan el viaje que tenían acordado para volver a su lugar de residencia en Inglaterra, rompiendo una de las decisiones conjuntas que ambos esposos habían tomado con respecto al cuidado de sus dos pequeñas.
“Las niñas podrían estar en todo momento con su padre hasta que la madre termine sus compromisos de filmación de su proyecto”, comentó la actriz en la demanda para aclarar que la estadía de sus hijas en Estados Unidos solo era temporal.
Esta inesperada demanda fue difundida por el periódico New York Post, y consta de alrededor de 14 páginas que están expuestas de manera pública para que cualquiera de sus seguidores u otras personas quieran seguir el caso si así lo desean.