Una nueva polémica se asienta sobre la pareja. El Príncipe Harry y Meghan Markle son acusados por el padre de la actriz estadounidense por no dejarlo ver a sus nietos, los Príncipes Archie y Lilibet. “Son increíblemente crueles”, asegura el abuelo de los niños.
Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, la acusa a ella y a su esposo de no permitirle ver a sus nietos Archie y Lilibet, a quienes nunca ha logrado conocer en persona y desea hacerlo.
El padre de la actriz ha estado reportando su deseo de arreglar sus diferencias con la actriz en varias entrevistas. No obstante, en una reciente con el portal Vanitatis, acusó a los Duques de Sussex se ser “crueles” por no permitirle ver a sus nietos.
Me siento sumamente molesto y enfadado porque es algo muy cruel hacerle esto a un abuelo: negarle el derecho a ver a sus nietos. Yo no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy una mala persona. Soy un padre muy bueno y ella es consciente de eso, no hay excusa para hacerme esto, tratándome de esta manera… no hay excusa para tratar a los abuelos así”, afirmó Thomas.
En otras entrevistas, el señor afirmó que aún no entiende el por qué Meghan se niega a arreglar las diferencias que hay entre ambos, pese a que él se ha mostrado dispuesto a reunirse con ella y conversar de forma madura.
“Pasó su infancia conmigo. Toda la vida estuvimos juntos. Desde sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado para la secundaria y la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar y resolver nuestras diferencias”, resaltó.
Las opiniones por la posición que tienen Harry y Meghan entorno a no permitir que sus hijos vean a su abuelo, son considerablemente negativas. Las personas creen que los niños tienen derecho de ver a su abuelo, ya que incluso tampoco pueden ver a su flamante abuelo paterno, el Rey Carlos III del Reino Unido.
Hasta los momentos, ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle han emitido un comunicado explicando los motivos por el que no permiten que sus hijos compartan con su abuelo. No obstante, se cree que cualquier conversación o acuerdo que tengan con Thomas Markle, se resuelva completamente en privado y sin que el público lo sepa.