Las películas de posesiones demoniacas son duda alguna las más inquietantes y terroríficas que existen, y hay una en específico que causó pesadillas en una generación completa, y ahora, los viejos espectadores de este largometraje han dejado claro que se encuentran listos para una nueva dosis, y para su buena suerte la película de terror regresa con una segunda entrega.
Se trata de ‘El Exorcista‘ una película de terror puro y duro, que logró traumatizar a más de uno en su tiempo, pero no solo se debió a sus efectos y a sus excelentes tiempos de suspenso y terror que causó terribles pesadillas, sino también a que la trama de este filme la cual se basó en hechos reales, solo imagina ver un largometraje de esta índole y al final enterarte de que todo sucedió en la vida real.
Además, aunque nunca se haya confirmado que la película estuviera maldita, sucedieron una serie de acontecimientos que le helarían la sangre a cualquiera, situaciones que provocaron fuertes rumores, desde que actores del elenco falleciendo por circunstancias inexplicables, hasta que se quemara el set de filmación, dejando intacto el lugar donde ocurrieron las posesiones. Definitivamente, ‘El Exorcista’ sacó el lado más terrorífico que el cine estaba esperando.
Para todos los amantes del horror, ya pueden ir deseando que acabe septiembre rápido, puesto que se ha anunciado una segunda entrega de este clásico cinematográfico. Esta vez la película contará la historia de Victor Fielding, un padre que, después de la muerte de su querida esposa en el terremoto de Haití hace doce años, solo anhelaba cuidar a su pequeña hija Angela, quien para el infortunio de todos desaparece en el bosque por tres días, y cuando esta regresa a casa finalmente, Victor nota que algo no va bien, y este tendrá que enfrentarse a un poderoso ente maligno quien ha poseído a su querida niña.
La película estrenará el próximo 11 de octubre con el principal objetivo de celebrar el 50 aniversario del largometraje original y por supuesto, de volver a causar pesadillas a todo el que desee verla.