Las recientes salidas de Meghan Markle en los juegos Invictus han desplazado por completo a Kate Middleton en cuanto a moda se habla. Ambas han servido varios looks en sus últimas semanas, pero las mejores reseñas se las ha llevado la actriz estadounidense.
Con su asistencia a los juegos Invictus en Alemania, Meghan Markle ha regresado a Europa después de un año. La última vez que visitó el viejo continente fue cuando viajó al Reino Unido para asistir al funeral de la Reina Isabel II.
Pero ahora, la Duquesa de Sussex ha acompañado a su esposo para celebrar los juegos militares desde Dusseldorf. Allí, ha impuesto moda como nunca antes lo había hecho, recurriendo a una combinación de prendas que conecta de forma directa con las tendencias clave del otoño y su propia ropa de armario, las cuales se han ganado mejores reseñas que las más recientes apariciones de Kate Middleton, la Princesa de Gales.
Meghan aprovechó la celebración de los Juegos para estrenar un traje de lino crudo de la firma low cost española por excelencia, Zara.
Con prendas de bajo coste, la actriz de ‘Suits’ está dando cátedra en tendencias como ningún miembro de la realeza lo había hecho en vacaciones. El ‘Lujo silencioso’ de Meghan con zapatos planos, se ha ganado las mejores reseñas de los expertos en moda, tendencias y estilo.
En la cuarta jornada de los Juegos Invictus 2023, reafirmó su fórmula confiable con el estilismo discreto que te permite lucir súper sofisticada utilizando solo básicos de fondo de armario sin prendas ni accesorios ostentosos y costosos como los de Kate.
La esposa del Duque de Sussex no ha dejado un solo clavo suelto en sus apariciones en Alemania. Todo ha sido previamente planificado y el resultado, es la atención que las casas de moda le están presentando a los looks de Meghan Markle.
En el caso de Kate Middleton, sus más recientes looks, aunque son muy elegantes, no han sido tan bien reseñados como los de Duquesa ya que estos son increíblemente costosos como para imponer una tendencia de moda en los últimos meses del año.
Por lo tanto, los expertos en esta rama creen firmemente en que Meghan Markle ha desplazado a la Princesa de Gales con sus más recientes apariciones. Prendas con precios accesibles, estilos acoplados y que han dejado tendencia, ¡La Duquesa lo ha hecho muy bien!