NoticiasPelículasViral

La película de Netflix que está rompiendo récords y es protagonizada por Anne Hathaway

Share
Share

Una película de Netflix, protagonizada por la reconocida Anne Hathaway está rompiendo récords increíbles dentro de la plataforma de streaming, gracias a su maravillosa trama que ha encantado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Netflix tiene muy claro su objetivo a futuro: Dominar por completo el entretenimiento que se ofrecen a través de los servicios de streaming bajo demanda. Por eso, diariamente estrena películas, series y todo tipo de documentales que le han permitido amasar una gran cantidad de suscriptores.

Y ahora, gracias a su alta afluencia de usuarios, una película del 2019 está batiendo récords dentro de la plataforma. Se trata de ‘El precio de la verdad’, una cinta de producción estadounidense que está inspirada en una trágica historia real y es protagonizada por Mark Ruffalo y Anne Hathaway.

La película cuenta la historia de un inteligente abogado que descubre el insólito secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo.

En el proceso arriesga su futuro, su trabajo, su vida y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad y exponer lo que ha estado sucediendo por culpa de dicha corporación.

«Un abogado, cuyo bufete defiende a compañías químicas, arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación», expresa la sipnosis en Netflix.

El precio de la verdad está rompiendo récords en Netflix y es actualmente una de las producciones más vistas diariamente en la plataforma.

Reparto de la producción que es furor en Netflix:

Mark Ruffalo

Anne Hathaway

Tim Robbins

Bill Camp

Bill Pullman

Victor Garber

William Jackson Harper

Mare Winningham

Kevin Crowley

Trenton Hudson

Marc Hockl

Lyman Chen

Courtney DeCosky.

El Precio de la Verdad: Dark Waters - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Y tú, ¿verás esta cinta protagonizada por Anne Hathaway?

Share
Quizás te interese