La joven trabajadora de Kosmos Clara Chía, ha sido víctima de muchos comentarios despectivos desde que tomó la decisión de vivir una vida mucho más pública junto a su pareja el exfutbolista Gerard Piqué, hasta tal punto de que ya no se esconde de las cámaras ni huye de los paparazzis, sino que trata de tener un estilo de vida discreto.
A pesar de los cientos de rumores que han surgido, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, estaría mejor que nunca, ya que los rumores de separación al parecer no serían ciertos, y que esta joven pareja está viviendo uno de sus mejores días en torno a su relación romántica.
La polémica pareja ha sido vista en unas vacaciones muy especiales, donde el exfutbolista ha demostrado todo el amor inmenso que tiene para la joven Clara y lo ha hecho ni más ni menos que en unas vacaciones a Croacia con su familia.
Cabe recordar que uno de los problemas que se hizo público cuando se habló de la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, fue la relación que ella tenía con la familia del catalán, ya que al parecer, nunca habían tenido una buena relación, incluso hubo una gran polémica al conocerse que la madre de Piqué siempre estaba con una actitud negativa junto a la cantante.
Al parecer, la mala relación familiar entre la familia de Piqué y su pareja habría terminado, pues como es sabido, sus padres aceptaron a Clara Chía como una nueva miembro de la familia, ya que incluso se veía a la bella joven luciendo su increíble cuerpo durante las vacaciones que ha estado tomando en Croacia con su pareja.
En las imágenes se puede ver a Clara con un pequeño bikini verde, mostrando su confianza y estilo reservado frente a las cámaras.