Una noticia impactante se ha conocido sobre el cantante Liam Payne, reconocido por haber sido un miembro de la famosa banda One Direction, debido a su inquietante y preocupante estado de salud en las últimas semanas.
Según se ha conocido, el día de hoy 12 de septiembre el cantante tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, debido a un fuerte dolor que presentó mientras estaba disfrutando de un soleado día en compañía de su novia Katie Cassidy.
Luego de que hace dos semanas se conociera la triste noticia de que el compositor había sido trasladado de emergencias al hospital por un fuerte dolor en el abdomen y una infección renal, que prácticamente lo llevó a cancelar su gira por Sudamérica, ahora se ha revelado que nuevamente Liam Payne tuvo que remitirse en una ambulancia a un hospital con el fin de recibir tratamiento médico por un agonizante dolor que presentó.
El cantante de 30 años se enfermó después de que estuviera realizando un viaje al Lago de Como en Italia en compañía de su actual novia, en medio de la diversión la ex estrella de One Direction presentó nuevos dolores que ahora lo tienen bajo estricta revisión médica.
Según los primeros comunicados de fuentes cercanas se ha afirmado que “Liam está mal, pero está en el lugar en donde tiene que estar y finalmente los médicos podrán llegar a conocer que es lo que está pasando realmente. Claramente, está destrozado porque su viaje al lago con su novia se estropeó, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo“.
Así mismo se reveló que los médicos hablaron con Liam Payne y sus familiares expresándoles que no esperaran que se le diera de alta muy pronto, debido a que tendrá que estar en el hospital durante al menos seis días para efectuar todos los exámenes pertinentes, y conocer finalmente que es lo que lo ha llevado a trasladarse a urgencia varias veces en el último mes.
https://x.com/PopCrave/status/1701753912846381136?s=20