Después de haber pasado un año y tres meses desde su ruptura con la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué continúa siendo el más afectado, pues actualmente todos sus negocios no están pasando por su mejor momento debido a las polémicas que se han creado a su alrededor.
Cuando este par de celebridades anunciaron oficialmente su divorcio a finales de 2022, la única que tuvo auge fue la de la colombiana Shakira, por el hecho de que ella usó esta difícil situación para hacer un relanzamiento de su carrera estrenando distintas canciones que se convirtieron en tendencia durante varios meses.
Por otro lado, para muchos el gran damnificado es Gerard, ya que tiene que gastar generosas sumas de dinero para sus viajes a Miami para poder ver a sus dos pequeños niños Milan y Sasha, con los cuales pasa al menos 10 o 15 días al mes.
Sin embargo, además de que el exfutbolista esté gastando todo este dinero, actualmente sus empresas no están pasando por el mejor momento ya que su principal ingreso, que es la empresa Kosmos, perderá la publicidad de la Copa Davis.
Y su nuevo proyecto futbolístico llamado la Kings League recibió la dura noticia de que Mediaset, que había comprado los derechos de televisión de esta liga, decidió retirar su oferta debido al bajo rating que tiene el proyecto.
Según uno de los medios españoles que más sigue al futbolista, ha expresado que si bien el catalán está pasando por una dura etapa económica, a corto plazo no verá consecuencias pero preocupa el hecho de que estas grandes sumas de dinero se le escapen de sus bolsillos.