Los usuarios de internet han estado discutiendo por medio de las redes sociales la decisión de Jungkook de BTS por haber fumado un cigarrillo a las afueras de un lugar bastante concurrido, donde al parecer las leyes del estado de California prohíben este tipo de comportamientos.
Actualmente, se han creado fuertes debates donde se acusa al artista del Kpop de quebrantar las leyes del estado de California en donde se encontraba pasando el rato. El pasado 7 de septiembre comenzaron a circular por las redes varias fotos y videos de Jungkook de BTS en Los Angeles, donde en varias de ellas se podía evidenciar al idol tomándose un respiro mientras se fumaba un cigarro a las afueras de un reconocido restaurante.
Poco tiempo después las críticas comenzaron a azotar al integrante de BTS ya que varios internautas aseguran que en ese lugar no se podía fumar en la acera, puesto que así lo instaba la ley del condado, por lo que las acusaciones de haber quebrantado las normas estatales por parte Jungkook comenzaron a tomar fuerza.
Sin embargo, varios fanáticos del idol de ese país no se tardaron en defender la posición del cantante, diciendo que allí no había ninguna restricción con los fumadores, incluso señalaron en las fotografías que en ese lugar había un cenicero público.
Varios comenzaron a describir las fotografías como un simple intento de desprestigiar la imagen del idol, «Fumar no es un acto criminal, por esto los fans de JK se están volviendo insoportables, quieren crear controversia por cualquier cosa minúscula y ridícula«, afirmó un usuario que defendió a Jungkook de las acusaciones infundadas.