Desde su estreno el live action de One Piece se ha convertido en una de las adaptaciones más famosas de Netflix a nivel mundial, pues su manera de trabajar y emplear de manera correcta las escenas y personajes, hacen de esta nueva serie algo único y aunque Luffy es el protagonista de esta historia, Dracule Mihawk fue uno de los antagonistas principales que se robó las miradas de muchos.
Dentro de la historia de Eiichiro Oda, Mihawk es el espadachín más poderoso de todo este mundo de piratas, el cual tiene su gran entrada cuando se enfrenta a Roronoa Zoro. Y tras esta escena y lo bien que representa al personaje en toda la serie, los seguidores de One Piece destacaron el compromiso que este tenía con su personaje, por lo que sorprendió recientemente a sus seguidores en redes.
Hace pocos días el actor Steven John Ward, quien da vida al mejor espadachín del mundo, compartió por redes sociales la dura rutina de ejercicios que empezó a realizar cuando supo que interpretaría a Dracule Mihawck, pues en toda la serie tenía que cargar con una gran espada de metal.
Es por esto que se preparó físicamente en gimnasios y dietas para mantener un cuerpo tonificado, El actor también tuvo que entrenar con un prototipo de la espada Yoru, para adaptarse al peso de esta y a los distintos movimientos que debería hacer en todo el tiempo de grabación. Y por si fuera poco, el mismo actor expresó que le costaba cargar con la espada.