Netflix es una de las plataformas más conocidas por los amantes de los K-dramas, puesto que es una de las plataformas digitales de streaming que más variedad han traído a la industria del entretenimiento.
Pero si eres de los que tuvo un mal día o está cansado de la misma trama romántica entre jefe y empleada, también existen varias series coreanas de comedia que te harán olvidar tus problemas al menos por un buen rato.
Si creías que no existían K-dramas fuera del romance, estás equivocado, y aquí te recomendaremos un par de series hechas en el país asiático que muy seguramente harán que tengas más de una carcajada.
‘Welcome to Waikiki‘ o ‘Bienvenidos a Waikiki‘, cuenta la historia de tres buenos amigos que harán lo que sea con tal de poder reunir suficiente dinero para financiar su propio proyecto cinematográfico, lo que hará que estos tres veinteañeros terminen viviendo una serie de divertidas y alocadas situaciones.
Y la otra joya de la gran N roja es ‘Be Melodramatic‘ una trama en donde evidenciará las dramáticas aventuras de un trío de amigos, es como una especie de narrativa de la vida adulta, pero vista desde un punto cómico, definitivamente una serie llena de risas y acontecimientos que muy seguramente tú también has llegado a vivir.
Ultímente, la industria cinematográfica coreana ha ido evolucionando para adaptarse mejor al público mundial y no solo al coreano, idea que ha demostrado un gran éxito dentro de los estándares de las plataformas digitales de streaming.