Carice van Houten, la actriz que le dió vida la bruja Melisandre de Game of Thrones, ha dejado con la boca abierta a más de uno con unas artísticas fotos como Dios la trajo al mundo, generando un gran revuelo en la internet y entre los millones de fanáticos de la aclamada serie medieval.
A través de su más reciente publicación en la red social Instagram, la actriz neerlandesa Carice Van Houten dejó sin palabras a más de uno, gracias a unas artísticas fotos que publicó sin nada de ropa y que han impactado a miles de usuarios de la internet.
En las fotos a blanco y negro, se muestra a la popular actriz dando cátedra de sensualidad y de arte, algo muy típico de ella y su gran personalidad de una mujer europea refinada y con mucha clase.
Van Houten logró amasar una gran cantidad de fanáticos gracias a su papel de Lady Melisandre de Asshai, la cuál es uno de los personajes principales de Game of Thrones y que apareció hasta la séptima temporada de la historia. Melisandre era una sacerdotisa del dios R’hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheon.
Carice Van Houten recibió numerosos elogios de la crítica por su excelente interpretación de la bruja Melisandre, la cuál logró conquistar el cariño de numerosos fanáticos de Game of Thrones alrededor del mundo.