Hay famosos que simplemente son como el vino, entre más envejecen, más buenos se ponen, y entre ellos hay algunos actores de K-dramas, que en sus 40s siguen cautivando a cientos de espectadores con su belleza, talento y elegancia. Al parecer los K-dramas no solo dan a conocer a los más guapos y jóvenes personajes, sino que también dan espacio a algunos de los ‘veteranos‘ más deseados, que a pesar de su edad siguen causando uno que otro suspiro.
Comenzando por uno de los más populares de Corea, Gong Yoo, actor que tiene 43 años de edad actualmente y es uno de los más reconocidos a nivel global por su interpretación en el papel del reclutador en ‘El Juego del Calamar‘, serie coreana que arrasó con todo a su paso en Netflix.
Song Seung Heon, es uno de los veteranos surcoreanos más aclamados por la industria, no solo comenzó su carrera profesional a una muy temprana edad, sino que también se convirtió en un icono de los 90 y actualmente a sus 46 años continúa deleitando con su apariencia intacta y muy coqueta.
El famoso interpreté que protagonizó el K-drama ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón‘, con 40 años, Hyun Bin, sigue robando corazones a cientos de sus fans y es que se ha convertido en uno de los actores más deseados de la industria por su gran talento y belleza natural.
Por último y no menos importante, Lee Dong Wook, uno de los pocos afortunados que no aparentan la edad que realmente tienen. Con 41 años el actor ha sido considerado como uno de los más guapos dentro de la industria, conocido por sus interpretaciones en ‘My Girl‘ y ‘Bad and Crazy‘ sigue provocando fuertes suspiros entre sus seguidores.