La aclamada serie “Game Of Thrones,” luego de más de 12 años de su estreno, continúa cautivando a miles de personas, especialmente el personaje de Melisandre, un personaje principal en toda esta historia que fue interpretada por Carice Van Houten, y que al día de hoy, después de muchos años, luce completamente distinta.
La actriz que interpretó a esta sacerdotisa del dios R’hllor y una consejera muy cercana de Stannis Baratheon, tuvo su primera aparición en la serie que contaba la historia del libro “choque de reyes”. Allí lucia muy hermosa, con su cabellera en color cobre-rojizo y sus ojos rojos, además demostraba imponencia debido a su esbelto cuerpo y su altura.
En la serie, su personalidad, pensamientos e intenciones hacia otros personajes de la serie estuvieron muy alejados de su personalidad en la vida real, sin embargo, logró adentrarse tanto en su papel que se olvidó de su vida real lejos de la pantalla, hecho por el cual fue aplaudida a nivel mundial y es recordada hasta el día de hoy.
Lo curioso es la apariencia de Melisandre después de 12 años ha cambiado un poco, claramente de manera muy positiva, hasta el punto que miles de los seguidores de la actriz y de la serie mostraron su sorpresa por medio de las redes sociales al conocer una actualización de su vida.
Actualmente, Carice Van Houten, actriz, modelo y cantante neerlandesa, tiene 46 años de edad y según se conoce, tuvo su primer hijo, Monte Pearce, en el mes de agosto del año 2016.