Los k-dramas han sido la mejor elección cuando las personas quieren salir de su zona de confort en un fin de semana, y en plataformas de streaming como Netflix hay miles de ellos con distintos temas, tales como el amor, la traición, la amistad, entre muchos temas más.
No obstante, uno de estos temas ha llamado la atención y es la relación que existe entre los mejores amigos que por cosas de la vida al final terminan enamorándose perdidamente. Por este motivo en esta nota se presentarán los mejores 5 k-dramas en donde dos personas que crean un vínculo especial de amistad, finalmente deciden que sienten mutua atracción y se convierten en novios.
«El amor es un capítulo aparte«: En este k-drama el amor nace entre un atractivo editor en jefe y su mejor amiga, quien ha trabajado con él en la misma editorial luego de pasar algunos años sin empleo debido a que se había casado y no tenía la necesidad, no obstante, su divorcio la hizo replantearse y es cuando decide conseguir el empleo, en donde no es lo único que consigue, pues el amor termina siendo todo para ella.
«Mi primer amor de verdad«: fue estrenado en el año 2019 y desde ese entonces ha cautivado a todo su público. Aquí un grupo de amigos se conllevan demasiado bien por lo que viven mil aventuras juntos, sin embargo, en medio de todas sus salidas uno de ellos termina por enamorarse perdidamente de otro, y es cuando debe decidir si contarlo a la otra persona o no.
«Lucha por mi camino«: en este hacen parte los aclamados actores Park Seo Joon y Kim Ji Won, dos ‘mejores amigos’ que tienen muchas ambiciones y sueños juntos, pero que deben separarse físicamente, sin embargo, ellos nunca dejar de apoyarse mutuamente, lo que termina llevándolos a vivir un amor.
«Soundtrack #1» otro de los k-dramas en donde veremos a los dos amigos convertirse en novios. Han Sun Woo y Lee Eun Soo se conocen por más de 20 años y en una ocasión tienen que vivir juntos por dos semanas, siendo allí cuando terminan por darse cuenta lo que les encanta al uno del otro.
«Bubblegum«: En este además de ver a los dos protagonistas convertidos en pareja, los espectadores podrían morir de risa con las historias que tienen para contar los ahora novios, pues se dan cuenta los felices que son cuando están juntos.