El nuevo K-drama que está arrasando con todas las vistas lleva por nombre “Un Amor Predestinado“. Esta exitosa serie es protagonizada por Rowoon, como Jang Shin Yu, y Jo Bo-ah como Lee Hong Jo, siendo ellos dos los implicados en el romance dentro de la trama.
Aunque es una de las series más vistas del momento, hay cosas que quizás todavía no se conocían en profundidad, y que son necesarias para entender un poco más el por qué de la popularidad de esta original trama.
En primer lugar, es necesario informar que el protagonista de la serie, aclamado por su singular simpatía es además cantante de la famosa banda SF9, y ya ha participado en otros proyectos tales como “Tomorrow” y “El afecto del rey“, no obstante, ahora tiene un papel muy alejado de estos escenarios, pues hace el papel de un abogado.
Otro de los aspectos únicos de la serie es que cuenta una historia de amor muy anormal, en donde Lee Hong Jo, una funcionaria pública que tiene en sus manos un misterioso libro el cual contiene un tipo de maldición desde hace 300 años, quien se cruza por coincidencia con el abogado (Rowoon), que tiene una inmensa fortuna, pero que guarda entre sus secretos que es víctima de una maldición que no le deja vivir tranquilamente.
Si bien es una historia que te mantendrá atrapado debido a su inspirador relato de amor, tiene ese tinte dramático que no se esperaría, comenzando por el papel de Jang Shin Yu, el cual no es normal en este tipo de series de romance, ya que cualquier persona que se acerque o se involucre con él, puede salir lastimado de alguna manera debido a su maldición, algo que podría ocurrirle a la protagonista.
Esta serie tiene 16 episodios, y es una de las obras recientes del guionista No Ji Sul, un hombre reconocido por ser parte de otro de los K-dramas más reconocidos: “Mi príncipe por cien días“, algo que muchos espectadores desconocían y que podría responder a la pregunta de por qué es tan original y popular.