Los reconocidos artistas de BTS, Jungkook, Jimin, Jin, RM, Suga, V y J-Hope, aman tanto las series coreanas como sus mismos fanáticos, y en esta oportunidad se detallaran una a una las series que más aman ver cuando tienen algún espacio en su apretada agenda laboral.
Los doramas coreanos se están robando el corazón de todos los fanáticos a quienes les encanta ver series en un fin de semana, ya que entre sus historias, el amor, la traición, el sueño cumplido y el amor casi imposible son los temas principales, y no hay duda de que también podrían haberle robado el corazón a los famosos cantantes e integrantes del reconocido grupo BTS.
“Boys Over Flowers“: este K-drama cuenta la historia de Geum Jan-di, una chica que vive una vida normal y que asiste becada a una escuela gracias a su heroica acción al salvar a una persona que intentaba terminar con su vida. En esta escuela es maltratada y aislada por un grupo de alumnos que gobierna la escuela, sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos se enamora perdidamente de ella, pero aunque todo pudiera terminar en felicidad, la realidad es que ahora comienzan más problemas, pues los protagonistas se enfrentan a un triángulo amoroso.
“Squid Game: El juego del calamar“: uno de los más populares de Netflix, trata sobre un grupo de personas que viven con algunas dificultades económicas hasta que aceptan una invitación a un supuesto juego de supervivencia, en donde tienen toda su fe puesta, sin embargo, aquí es donde comienza el verdadero horror de sus vidas.
“Hwarang“: Este K-drama dirigido por Yoon Sung Sik y Kim Yeong Jo, es otro de los preferidos de BTS. Aquí se relata la vida de dos jóvenes muy afortunados quienes se hacen llamar Hwarang, y quienes luchan día a día por el trono de su reino, con el fin de cambiar el rumbo de sus historias, pero también compiten por el amor de una mujer.
Estas series se pueden observar por la plataforma de streaming Netflix y tienen una duración en promedio corta, algo que buscan los miembros de BTS, ya que por sus presentaciones y trabajos personales, poseen muy poco tiempo libre.